domingo, 17 de noviembre de 2013

Debajo De Mi Ombligo...

Y de nuevo llegas y te detienes en mi ombligo y más abajo de el...
Besas cada parte de mi intimidad, aprietas mis caderas, y tu sien en medio mis piernas temblorosas, tus ojos observan los gestos de mi rostro, por la excitación del juego de tu lengua que tienes en medio de mis piernas...

Y te detienes, y digo: ¡no te detengas! continúa, y tú, con una sonrisa en los labios y tu mirada febril, dices: lienzo de pureza extrema eres, donde dibujo mis deseos y enmarcó tu pintura con mi boca, la que se derrite en tus gemidos de placer…
Eres mi lluvia fresca, la que humedece mi ser, contigo estoy entre el velo de la aurora...

Cuan maravilloso es tenerte desnuda y ceñida a mis deseos...

Hoy contaré estrofas en el pentagrama de nuestros cuerpos excitados y sofocados al llegar al momento exacto del orgasmo.

Y llega el silencio y subes despacio a mis pechos, que bella sensación, mis pezones estremeces con la humedad de tu boca y ambos nos entregamos a la locura, tú, entre mis muslos que entreabiertos se pierden en tu cuerpo de fuego...

Y el clamor final llega, unido a nuestros orgasmos, y con un grito digo: no te detengas, sigue directo el camino debajo de mi ombligo vida mía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario